Aprovechar la Vida

MOGAR

MOGAR renace para dar visibilidad a un estilo de vida, a una actitud y a un valor generacional. La nueva marca crece junto a una nueva idea de vitalidad. MOGAR tiene un objetivo principal: cuidarte durante tu aventura. Está siempre ahí..

Desde Muma hemos trabajado para sintetizar la gran variedad de productos en una identidad sobria, directa y segura de sí misma. Colores potentes, tipografías claras y estructuras simples encajan como una gran cadena, un engranaje para que el consumidor perciba la inspiración y la energía adecuada.

Ortopedia Mogar S.A. necesitaba un nuevo impulso, pararse, recoger confianza y relanzar su vitalidad. El objetivo del nuevo branding era potenciar el espíritu aventurero e inspirador. La simplificación del Naming en MOGAR y de un baseline que lo refuerza, “Inspiring care”, fueron las primeras decisiones que se tomaron.

La visión de la nueva etapa estaba clara, MOGAR quiere ser el proveedor ideal para todos aquellos que deciden encarar los retos de la vida con gran vitalidad, confianza e ilusión. Y la misión también, basada en la idea de ofrecer productos de calidad a todos los miembros de la familia para acompañarlos a alcanzar adecuadamente sus objetivos.

Otro reto que la nueva identidad de la Marca nos reclamaba era su arquitectura, ya que el abanico de productos que disponen es tan diverso que había que encontrar buenos cajones para ordenar la gama. Las submarcas Health, Life y Beauty y sus colores complementarios son la fórmula ideal para resolverlo.

Hemos encontrado su núcleo. MOGAR es un magnífico soporte en momentos inspiradores de vitalidad. Y para Muma es un orgullo haber construido ese cambio con energía y entusiasmo.